“Durante todo el pedido, la aseguradora cubre al usuario de la plataforma por los daños materiales y corporales causados a terceros en el desarrollo de su actividad.
En los casos en los que se utilice una moto o un coche, los daños frente a terceros estarán cubiertos por el seguro obligatorio del vehículo propiedad del conductor.
En el caso de que se cause algún daño a un tercero mientras se reparte a través de la plataforma, se recomienda solicitar los datos de contacto de la persona afectada para que la aseguradora pueda actuar adecuadamente.”
Si el pedido sufre daños durante el transporte, y no están ocasionados por negligencia del repartidor o un accidente, el usuario estará cubierto de acuerdo con las condiciones específicas de la póliza de mercancías ofrecida por la aseguradora.
Durante el pedido, la aseguradora cubre al repartidor por las lesiones corporales que pueda sufrir de acuerdo con la cobertura específica de la póliza.
Te presentamos la nueva póliza de accidentes disponible a través de la plataforma.
Algunos supuestos excluidos de la póliza:
Recuerda que el seguro te cubre en caso de accidente mientras utilizas la plataforma. En tal caso, deberás completar el formulario a continuación para informar a la aseguradora. Una vez completado, la aseguradora se pondrá en contacto contigo para explicarte los próximos pasos. Recuerda que deberás proporcionar documentación médica que sustente la reclamación de indemnización por lesión o invalidez.
La aseguradora solo estudiará los casos de repartidores que se encuentran registrados directamente en la plataforma.