Problemas en el punto de entrega

El Cliente no está en el punto de entrega

Si llegas al punto de entrega y el cliente no se encuentra o no responde, podrás seleccionar la opción de “cliente ausente en punto de entrega” en el formulario de contacto con soporte, y escribiendo una palabra cualquiera, este se activará para que soporte contacte directamente al cliente. No tendrás que chatear con un agente ni llamar al cliente utilizando el saldo de tu móvil.

Si transcurridos unos 5 minutos aproximadamente el pedido no ha sido entregado, un agente llamará al cliente por última vez y luego se pondrá en contacto contigo. ¡Y ya está! En pocos minutos lo tendrás solucionado. En ningún caso tendrás que volver a iniciar un chat con soporte pasado el tiempo de espera. Siempre será soporte el que se contacte contigo a través de una llamada.
Con este cambio, la espera se podría reducir entre 5 y 10 minutos.

La tarjeta del Cliente falla

Para prevenir que esto suceda, te recomendamos que entregues el pedido después de que el Cliente haya firmado.

Si sucede esto, puedes explicarle amablemente al Cliente y pedirle que introduzca una tarjeta nueva desde su aplicación. En caso de que el Cliente no pueda introducir una tarjeta nueva, o como última opción puedes consultarle si puede pagar en efectivo. Es recomendable reportar la situación a Chat Soporte.