7 trucos para tener mejores valoraciones de Cliente

Recomendaciones:

Si dejas a los Clientes satisfechos con tu pedido, te valorarán positivamente con mayor frecuencia. Te dejamos a continuación 7 consejos que te ayudarán a recibir mejores valoraciones del Cliente.

  1. ¡Sonríe! Nada nos conecta más con otras personas que una sonrisa, así que si sonríes al Cliente y eres amable, tendrás mejores valoraciones.
  2. Quítate el casco (y gafas de sol o cualquier cosa que te pueda tapar la cara) antes de entregar el pedido para que el Cliente vea esa sonrisa que le vas a dar 😉
  3. Si tratas el pedido con cuidado y usas correctamente los separadores de tu mochila, tendrás más probabilidades de que el pedido llegue en buenas condiciones y recibir una buena valoración.
  4. Los Clientes esperan que el Glover lleve siempre la mochila de Glovo, por lo que si apareces con otra mochila, el Cliente pensará que está pasando algo raro y no tendrás tantas valoraciones positivas.
  5. Pedir al Cliente una buena valoración puede parecer una buena idea, pero la realidad es que estas peticiones incomodan al Cliente y por este motivo la mayoría acaban en mala valoración. Por eso te recomendamos no pedir al Cliente una valoración positiva.
  6. Un truco para dejar al Cliente contento antes de marcharte es desearle “Buen provecho” con su nombre antes de marcharte (si ha pedido comida). ¡Y no olvides esa sonrisa! 😉
  7. Cuidar la higiene personal, más en concreto las manos.