Problemas en el punto de entrega

El Cliente no está en el punto de entrega

Has llegado al punto de entrega y el cliente no está

Si el cliente no contesta en el punto de entrega, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Desde el pedido en curso, contacta a soporte y selecciona la opción de “cliente ausente en el punto de entrega”. Lo verás en tu app de la siguiente manera:

2. Se abrirá un chat con soporte, y tan solo tendrás que introducir una palabra (cualquiera) para que el sistema se active.

3. Soporte se pondrá en contacto con el cliente para informarle que estás en la puerta esperando.

4. Si transcurridos unos 5 minutos aproximadamente el pedido no ha sido entregado, un agente llamará al cliente por última vez y luego se pondrá en contacto contigo. ¡Ya está! En pocos minutos lo tendrás solucionado. En ningún caso tendrás que volver a iniciar un chat con soporte pasado el tiempo de espera. Siempre será soporte el que se contacte contigo a través de una llamada.

Te sugerimos, para que el proceso funcione de manera correcta, que dejes un margen de tiempo para que el cliente responda y fundamentalmente que en caso que decidas hacer uso del botón únicamente lo hagas cuando estés en la dirección de entrega*

La tarjeta del Cliente falla

Para prevenir que esto suceda, te recomendamos que entregues el pedido después de que el Cliente haya firmado.

Si sucede esto, puedes explicarle amablemente al Cliente y pedirle que introduzca una tarjeta nueva desde su aplicación. En caso de que el Cliente no pueda introducir una tarjeta nueva, o como última opción puedes consultarle si puede pagar en efectivo. Es recomendable reportar la situación a Chat Soporte.