Aprende idiomas en Glovo con Busuu

Set 10, 2020 · 3 min

¡Tenemos buenas noticias! ahora podrás disfrutar de los beneficios de aprender idiomas con solo registrarse en este formulario. Para nosotros, desde el equipo de Glover Experience, es super importante brindarte herramientas y beneficios para mejorar tu experiencia mientras repartes con Glovo. Por eso estamos constantemente preguntándonos, qué tipo de beneficios te gustaría tener, qué mejorarías, cómo nos calificarías y otros espacios para escucharte y reaccionar.

 

 

Es por eso que hemos adquirido 50 licencias en una plataforma de idiomas llamada Busuu para que aprendas, practiques y te conviertas en un mejor profesional. Busuu es una plataforma de idiomas (que tiene una aplicación) que te permite aprender un idioma donde y cuando quieras. Con tan solo dedicar unas horas a la semana podrás adquirir diferentes niveles que te permitirán tener una conversación básica, media o experta en el idioma que elijas. Puedes decidir qué idioma quieres probar, darle una oportunidad y usar parte de tu tiempo libre para prepararte para los desafíos futuros. La aplicación es divertida, fácil y muy dinámica.

Puedes obtener certificados reconocidos reales, cada vez que alcanza un nivel; impartido por McGraw-Hill Education, una de las empresas de educación más grandes y respetadas del mundo.

 

1. Completar Principiante A1 significa que puedes: presentarte a nuevos amigos, pedir una bebida y algo de comida en tu nuevo idioma, hacer y responder preguntas sencillas sobre temas familiares, escribir textos breves y completar un formulario con datos personales.

2. Completar la Primaria A2 significa que puedes: hacer planes para salir con amigos, describir a tus amigos y familiares, comprender el punto principal de textos y conversaciones simples, comenzar a tener conversaciones más largas sobre temas familiares.

3. Completar el Intermedio B1 significa que puedes: describir sus películas y música favoritas, expresar emociones, estar de acuerdo y desacuerdo, comenzar a comprender los programas de televisión cuando el tema es familiar, tener conversaciones más complejas en las que da razones y explicaciones.

4. Completar el nivel intermedio superior B2 significa que puedes: discutir temas importantes que afectan tu vida, comprender el punto principal y los detalles importantes de las noticias, participar en conversaciones extendidas sobre temas familiares y nuevos, narrar o escribir una historia, describir la trama de una película o un libro.

 

Este curso de idiomas normalmente está valorado en más de 30 euros mensuales, pero será totalmente gratuito para los primeros 50 repartidores que se registren y demuestren que hacen un progreso constante en el idioma que han elegido. Lo único que pediremos a cambio es usarlo con regularidad. En caso de no avanzar, tu licencia podría ser reubicada para que otros repartidores interesados también ​puedan disfrutarlo.

Realmente esperamos que te registre y comiences a aprender y mejorar tus habilidades. ¡Estamos muy contentos de poder brindarte este beneficio! Esperamos que lo disfrutes.

 

 

Compartir