La factura se divide en 3 secciones: la información, el total de dinero generado, y el total de ajustes.

Información

Aquí aparecen los datos generales. Si necesitas cambiar la información personal de la primera sección no dudes en contactar a Soporte

Dinero generado

El total de dinero generado es la suma de los servicios prestados, es decir, todo el dinero ganado con los pedidos aceptados y las promociones extras.

Ajustes

El total de ajustes existe por el total extraído en efectivo del balance de efectivo, por ajustes administrativos como material o facturas anteriores negativas, o por mal uso de la tarjeta. El total de ajustes puede ser positivo (a favor tuyo, y se te suma a las ganancias) o negativo (a favor de Glovo, y se te descuenta de las ganancias)

Total

El total a percibir es lo que recibirás en tu cuenta de banco.

En detalle

¿Quieres ver el detalle del resúmen de facturación linea por linea?

Click aquí

Ganas dinero por cada pedido que hagas, aunque el periodo es cada dos semanas. El periodo empieza el lunes a las 00:00h y acaba el siguiente domingo a las 23:59h. Todos los pedidos que finalices dentro de estas dos semanas se sumarán y formarán parte de tus ganancias.

Adelantos de efectivo

Es dinero que la App te informa como adelantos de tu balance de efectivo (Dinero pagado por los usuarios), del acumulado de tus ganancias totales. Dentro de la Opción adelantos de efectivo, existen dos formas en las que el sistema te informa esos adelantos.

  • Retiros de efectivo diario: Son adelantos de efectivos que el sistema te informa día a día durante los 14 días de duración que tiene cada periodo de facturación. La App te indica cuánto dinero tienes que conservar. La App, no necesariamente te informará que retires la totalidad de tus ganancias en esta modalidad, y quizás tampoco lo haga todos los días del periodo. El remanente de tus ganancias, se sigue acumulando y se transfiere al finalizar el periodo en el dia de facturación (Miércoles).
  • Retiro de efectivo al final del periodo: Cuando llega el dia Miercoles (dia de facturación) la App te informa un último adelanto de efectivo (aplicará solo si tienes suficiente balance de efectivo), haciendo así otro adelanto parcial o total del monto restante de ganancias totales.
Transferencia bancaria

Se realizará transferencia bancaria el mismo miércoles de facturación a tu cuenta personal, si la app no te informó retirar la totalidad de tus ganancias en los adelantos de efectivo mencionados anteriormente.

Fianza de Material

Ajuste que se hace por el cobro de Fianza o Depósito del material entregado en el momento de la activación, este cobro solo se hace 1 vez, en tu primer resumen de facturación!

Ajustes de Facturas Anteriores

Es el dinero que quedaste adeudando en un resumen de facturación anterior (suele pasar cuando no generas la suficiente cantidad de ganancias o cuando los adelantos de efectivo cubren la totalidad de tus ganancias y no se te puede descontar el cobro por el uso de plataforma, o la fianza de materiales.

Otros

Ajustes de cualquier otra índole, que no contemplen los antes mencionados.

¿Te resultó útil este artículo?