Seguridad para ti y los demás

Como ya sabes, nuestros usuarios (repartidores, Partners y clientes) son lo más importante. Por eso, desde Glovo hemos tomado las siguientes medidas de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud. ¡Es importante que las tengas en cuenta a la hora de entregar pedidos!

Entregas sin contacto físico:

Para garantizar tu seguridad y la del cliente, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Mantén la distancia mínima de seguridad de al menos un metro en todo momento durante la entrega y, si es posible, lleva mascarilla y guantes.

2. En el establecimiento Partner, asegúrate de que las bolsas estén bien cerradas y que se hayan colocado sobre una superficie específica para evitar el contacto.

3. Cuando llegues a casa del cliente deja el pedido delante de la puerta, llama al timbre y alejate. Para evitar el contacto, hemos deshabilitado la firma del cliente. Para poder ver este nuevo cambio, asegúrate de tener la última versión de la aplicación.

Medidas de prevención e higiene:

Según lo publicado por el Ministerio de Salud, queremos compartir información y consejos contigo para limitar al máximo los riesgos. Te recomendamos que tengas especial atención cuando manejes dinero en efectivo. Utilizar guantes, alcohol desinfectante y lavarse las manos con frecuencia son excelentes medidas para la prevención. Lee todas las medidas de prevención en este artículo.

Ayuda económica a los afectados:

Creemos que la salud de los repartidores es lo más importante. Por esta razón, contamos con un fondo para dar ayuda financiera a quienes se les diagnostique Covid-19, en las dos semanas de recuperación recomendadas por los especialistas médicos. Se requerirá el diagnóstico oficial, y el plan será válido hasta que se levante el estado de emergencia de cada país. Si te encuentras en esta situación llena tus datos en este formulario y nos contactaremos contigo:

fill-form

Glovo sigue abierto en la mayoría de las ciudades. En caso de que se tome la medida de cerrar la ciudad de forma temporal, te informaremos por correo electrónico y en la aplicación.