Tipos de promociones

Extra variable

Aplica en situaciones especiales por pedido (por ejemplo si llueve de forma significativa), que suele ser del 120% o 130%. Esto significa que podrás ganar un 20% o 30% más del dinero que hayas generado por pedido Para que se aplique la cuota extra en cada pedido, la hora de aceptación del pedido debe estar dentro de las horas con bono

Extra fijo

Aplica una cantidad de dinero extra realizando un determinado número de pedidos durante las horas de un día determinado. Por ejemplo: “Entrega 6 pedidos o más durante las 21h y 23h del sábado y gana $20 extra”. Esto significa que ganarás lo que hayas generado con cada pedido entregado, más la cantidad extra de la promoción.

Ten en cuenta que el número de pedidos entregados, la cantidad de dinero, y los días en los que se activa la promoción irán variando. Para esto te pedimos que revises las bases y condiciones de la promoción vigente que siempre llegarán a tu correo electrónico.

Promoción Garantizada

Al momento de apertura de una nueva ciudad iniciamos la “Promoción Garantizada” donde habrá horas con promoción de “Extra por cobertura”. Esto significa que si no tienes la oportunidad de aceptar suficientes pedidos (siempre y cuando cumplas con los términos y condiciones de la promoción), recibirás el monto de la promoción.

Para esto te pedimos que revises las bases y condiciones de la promoción vigente que siempre llegarán a tu correo electrónico.

Horas Partner/Horas Dedicadas

Las horas dedicadas son de libre elección como el resto. Cuando se escogen las horas, se escoge también el local en el que se quiere estar colaborando. Eso significa que solamente se realizarán pedidos del local en cuestión, y a 3 km a distancia a la redonda. Las ganancias por pedido son fijas. No se aplica kilometraje ni Tiempo de Espera.

Para esto te pedimos que revises las bases y condiciones de la promoción vigente que siempre llegarán a tu correo electrónico.