header

El esfuerzo y la dedicación que los repartidores que colaboran con Glovo están poniendo en las entregas de pedidos está siendo increíble. Con su compromiso y colaboración, estamos consiguiendo frenar la propagación del COVID-19. Estas son todas las historias que hemos recibido de los repartidores de las diferentes ciudades del mundo en las que Glovo desarrolla su actividad. Mantendremos esta página actualizada con las nuevas historias que recibamos. Si aún no has compartido tu historia, ¡hazlo ahora!

Compartir mi historia

Michael Amador

Actualmente soy estudiante de la UCR y también realizo viajes con Glovo, gracias a la facilidad para disponer de mi tiempo libre he podido seguir adelante estudiando y trabajando.

Ștefan Constantin

Repartiendo con Glovo para recaudar fondos para mi boda que será el 27 de septiembre

Elmer Monterroza

Trabajo como mensajero, y luego Glovo es mi segunda actividad ya que se me da la oportunidad de generar algo extra para el sostenimiento de mi familia

Rossymar hernandez

Salgo todos los días por mis hijas! Dando lo mejor de mi

Jordie Rivera

Me dedico a bailar Breaking. Llevo 8 años dentro de la cultura, conozco 5 países: México, España, Nicaragua, Francia y El Salvador. Recurrí a Glovo porque lo vi como una posibilidad para comprar mis vuelos, accesorios de vestir y de practica. Pueden saber mas de mi y de lo que les hablo en mi instagram @Bboyrabbittgt

Karla Morales

Soy Farmacéutica. A raíz de la pandemia me quedé desempleada. Glovo se ha convertido en mi fuente de ingresos además de brindarme la posibilidad de seguir creciendo en servicio al cliente! Siempre se aprenden cosas nuevas

Nazareno Greder

Hace un año y medio tengo una despensa y con la cuarentena tuve que acortar los horarios de atención. En mis tiempos libres salgo a repartir con Glovo. Me sirve como ingreso extra y además ¡la paso bien! Puedo salir un poco de casa en cuarentena.

Yovany moros

Es primera vez en mi vida que soy repartidor en una empresa. Mi profesión es una totalmente diferente pero ahora pues me gusta lo que hago y gracias a ser repartido y gracias a Glovo he obtenido muchos conocimientos en lo q se trata el trato de personas. Estoy orgulloso de mi trabajo, para mi es un placer servirle a las personas

Eduardo Belisario

Llegue a este país hace 2 años y me costó mucho trabajo y esfuerzo lograr estabilidad y legalizar mis documentos. Soy repartidor desde Marzo de este año y ha sido mi mejor experiencia laboral. Con este trabajo ayudo a mi familia que se encuentra en mi país: Venezuela.

Stephania Andrea Cruz Arias

Soy una mujer que me considero fuerte y valiente. Comencé la aventura en Glovo con el fin de ayudar a mi familia que se vio afectada por la crisis que ha generado la Pandemia del COVID-19. Yo tengo mi trabajo diurno y ahora con glovo sería mi segundo trabajo. No es la primera vez que tengo 2 o 3 trabajos para salir adelante. Enferme de covid, pero ya me recuperé. Quiero agradecer a Glovo el apoyo sentido en esta situación. La vida te pone los retos no para dejar que te caigas y no te levantes, te los pone con el fin de que si mas adelante vienen mas fuertes tengas la experiencia y la fuerza para correr y no caer.

Istin Migricel Andrei

Me alegro de haber elegido entregar con Glovo. Tengo el tiempo libre que necesito y las ganancias son las mismas.

María Eugenia

Soy Venezolana y profesional del área de Recursos Humanos. Debido a mi mudanza de país, me ha tocado desempeñar diferentes actividades, donde lo más importante para mí es la calidad de servicio y satisfacción al cliente.

Walter Leonel Pérez

Yo me quede sin trabajo a principios de abril. Al ver que tenia mi moto y el deseo de salir adelante, llené la solicitud para repartir con Glovo y hoy entregué mi primer pedido. Espero salir adelante para darle lo mejor a mis 2 bebes.

Facundo Scacheri

Glovo es parte de mi vida. Desde enero que soy parte de esta gran comunidad. Está segunda entrada de dinero me sirve para poder seguir adelante frente a la pandemia. La foto retrata mi sensación de tranquilidad al estar seguro que todos los días hay trabajo.

Enmanuel Spinello

Mi segunda actividad profesional es… También repartidor! Otro tipo de paquetes pero con el mismo propósito: hacer feliz a las personas que lo reciben.

Gimber Poleo

Le agradezco a glovo por dame la oportunidad de pertenece a esta empresa. Cuando tengo un tiempo libre me dedico a vender quesos a domicilio.

Sergio Rodríguez Aymerich

Viví muchos años en EEUU. Vivir solo, alquilar un cuarto, trabajabar durísimo… Extrañaba mucho a mi familia porque ellos quedaron acá en Costa Rica. Volví y gracias a Glovo le doy sustento día a día mi familia.

Victor Hernández

Salí de Venezuela por una situación critica con mi hijo y esposa. Trabajé mucho para restaurantes en Ecuador pero el tiempo era excesivo. Y Glovo me da la posibilidad de trabajar en horarios que quiero

Antohi Marian

Hace un año que ingresamos a esta hermosa comunidad: comunidad Glovo. Ya entregamos alimentos a 3,500 personas ¡Increíble!

Konstantin Garunov

Sufrí el mayor dolor de mi vida y al tercer día de luto no quería pensar más en mis problemas, quería empezar algo nuevo en mi vida. ¡Desde entonces muchas cosas han cambiado para mejor! ¡Quiero agradecer a cada uno de los repartidores de mi ciudad, y a los clientes por hacer pedidos!

Manuel Andrade

Gracias a Glovo puedo tener ingresos extras que ayudan mucho a fin de mes.

Fernando Garcia

Estoy feliz. Todos a quienes he distribuido pedidos me han agradecido mucho. ¡Eso me impulsa a continuar!

Adriel gomez

Me tocó entregarle el regalo de cumpleaños a una chica de parte de su novio. No pudieron verse por la cuarentena. ¡Me emocionó!

Mucho amor en Rumanía

Aunque estamos en plena pandemia, las personas no se olvidan de sus seres queridos y les regalan ramos de flores. ¡Maravilloso!

Félix Yaxón

El cliente me agradeció mucho, me dijo que siempre peleara y que tuviera mucho cuidado durante este tiempo. Me dio una propina generosa. Fue una entrega muy especial para mí.

Anderson González

Apreciación de las personas que valoran nuestros esfuerzos durante estos días.

Gabriel Sosa

Un niño me dio este mensaje después de llevarle las compras a su hogar

Carlos Manrique

Saliendo a repartir pedidos como un ninja!

Micaela Belen Brusca

También ayudamos en la cuarentena. Si nos ves en la calle, ¡apláudenos!

Javier Bazán

Le entregué un pedido a Florence y Miquel. Fueron muy amables: ¡me dieron un café y un libro escrito por Miquel.

Gicely Silva

Elementos esenciales para garantizar la seguridad de repartidores y clientes, y evitar la propagación de la COVID-19.

Desde Ucrania

Mascarilla y desinfectante de manos. ¡La salud y la seguridad son lo primero!

Buenas vibras

Entregué todos los pedidos con mucho gusto. Mi lema es: “¡Todo irá bien!”. ¡Estoy feliz de poder ayudar a la gente y seguiré haciéndolo!

Jorge Ferreira

Un cliente me dejó este mensaje. Me siento agradecido y muy contento de poder ayudar. ¡Conmovedor!

Pedidos en Marruecos

Tomando todas las precauciones para servir mejor a la comunidad.

En movimiento

Me dedico profesionalmente al ciclismo. Como el gimnasio está cerrado, Glovo me permite ganar dinero, ayudar a la gente y mantenerme en forma pedaleando 40 km al día. 😉

George Nthenge

En estos momentos difíciles, hagamos de las entregas una prioridad. Tratemos al prójimo como parte de nuestra familia y sirvamos con amor.

Todo listo

La seguridad es lo primero! Guantes, mascarilla y mochila limpia. Preparado para repartir pedidos en mi ciudad: Kutaisi.

Alexandro Alejos

Algunas personas en los balcones gritaban: “Un gran aplauso para este repartidor, ¡Olé!”