Tipos de pedido que podrás hacer

  1. Home
  2. Knowledge Base
  3. Lo básico
  4. Tipos de pedido que podrás hacer

El Cliente puede hacer tres tipos de pedidos: Pedido Partner, Quiero, o Transporte.

Pedido Partner

Son locales con los que Glovo tiene un acuerdo de colaboración. En algunos casos tendras que pagar en efectivo por lo que te pedimos estar atento al método de pago indicado en la APP.

Quiero

El Cliente escribe lo que quiere, y opcionalmente añade la dirección del local. El producto se pide en el local y se paga como si fueras un cliente más, y se entrega al Cliente.

Transporte

El Cliente quiere enviar un paquete de un sitio a otro. Simplemente el paquete es recogido y entregado. El Cliente puede estar en el punto de recogida o el punto de entrega.

Glovo Business

Adicionalmente, ahora tenemos unos pedidos corporativos especiales, llamados Glovo Business. En este caso existirán varios puntos de entrega o recogida, únicamente debes seguir la ruta, en el orden que te indica la app.

El cliente tiene opción de registrar varios puntos de recogida y/o entrega. Los tipos de pedidos son 3:

  • Pedido de ida y vuelta: En este tipo de pedido deberás regresar al punto de origen.
  • Pedidos de múltiples entregas: En este tipo de pedido deberás ir a recoger el pedido al Punto A y luego entregarlo en varias direcciones de acuerdo a lo que el cliente necesite.
  • Pedidos de múltiples recogidas: En este tipo de pedido deberás pasar por varios puntos de recogida antes de llegar al punto de entrega