Tipos de pedido que podrás hacer

  1. Home
  2. Knowledge Base
  3. Lo básico
  4. Tipos de pedido que podrás hacer

El Cliente puede hacer tres tipos de pedidos: Pedido Partner, Quiero, o Transporte.

Pedido Partner

Son locales con los que Glovo tiene un acuerdo de colaboración. No hace falta que pagues en el local, simplemente los productos son recogidos y entregados donde indique el cliente. En la App durante la gestión de pedidos, verás la indicación de NO PAGAR.

Quiero

El Cliente escribe lo que quiere, y opcionalmente añade la dirección del local. El producto se pide en el local y se paga como si fueras un cliente más, y se entrega al Cliente.

Transporte

El Cliente quiere enviar un paquete de un sitio a otro. Simplemente el paquete es recogido y entregado. El Cliente puede estar en el punto de recogida o el punto de entrega.

Glovo Business

Adicionalmente, ahora tenemos unos pedidos corporativos especiales, llamados Globo Business. En este caso existirán varios puntos de entrega o recogida, únicamente debes seguir la ruta, en el orden que te indica la app.

El cliente tiene opción de registrar varios puntos de recogida y/o entrega. Los tipos de pedidos son 3:

  • Pedido de ida y vuelta: En este tipo de pedido deberás regresar al punto de origen.
  • Pedidos de múltiples entregas: En este tipo de pedido deberás ir a recoger el pedido al Punto A y luego entregarlo en varias direcciones de acuerdo a lo que el cliente necesite.
  • Pedidos de múltiples recogidas: En este tipo de pedido deberás pasar por varios puntos de recogida antes de llegar al punto de entrega