El esfuerzo y la dedicación que los repartidores que reparten con Glovo están poniendo en las entregas de pedidos es increíble. Con tu compromiso y colaboración, estamos consiguiendo frenar la propagación del COVID-19. Estas son todas las historias que hemos recibido de los repartidores de las diferentes ciudades del mundo en las que Glovo desarrolla su actividad. Mantendremos esta página actualizada con las nuevas historias que recibamos. Si aún no has compartido tu historia, ¡hazlo ahora!
clic aquíEn este artículo encontrarás algunos consejos que pueden ayudarte a prevenir riesgos para ti y para todas las personas con las que interactúas.
Para evitar el riesgo de infección, al protegerte a ti mismo y a los demás, te recomendamos que sigas cuidadosamente algunas precauciones:
La Organización Mundial de la Salud recomienda usar una máscara/barbijo sólo si sospechas que has contraído el nuevo coronavirus y experimentas síntomas como tos o estornudos o si estás cuidando a una persona con sospecha de infección. El uso de la máscara ayuda a limitar la propagación del virus, pero debe adoptarse además de otras medidas de higiene respiratoria y de las manos.
La situación está en constante evolución y, por lo tanto, la información que te ofrecemos es la más actualizada a este momento. Te recomendamos que sigas siempre las indicaciones de las autoridades competentes y que sigas las buenas prácticas de higiene y salud que se informan en este artículo.