Sabemos que entregar tu primer pedido con Glovo puede resultar confuso, ¡no te preocupes! El siguiente artículo te explica todo el proceso en detalle. Verás que es muy fácil.
Quince minutos antes de que comience tu hora, recibirás una notificación para conectarte. Simplemente, conéctate para confirmar tu disponibilidad durante las horas que has reservado.
Cuando recibas un pedido, si tienes la autoaceptación activada, la app te mostrará un resumen del pedido: lo que vas a entregar y los puntos de recogida y entrega.
Observa unos instantes el mapa que te muestra la app. Una vez que te hayas familiarizado con la ruta, y con la ayuda de Google Maps, ya puedes dirigirte al punto de recogida.
La app te indicará si tienes que pedir los productos y el método de pago que se utilizará. A continuación, recoge los productos, págalos si es necesario, carga una foto del recibo en la app y guarda el pedido en tu mochila. Es necesario cargar el recibo para que el cliente pueda pagar el pedido. También es importante que el precio en la app coincida con el del recibo. Si el monto cargado en la app no coincide con lo que pagaste, se producirá un desajuste en la factura (asegúrate de no haber cargado la hora u otro recibo).
Una vez en el punto de entrega, podrás entregarle el pedido.
Si tienes algún problema durante el proceso, siempre puedes contactarte con nuestro equipo de asistencia por chat. ¿Tienes dudas sobre los distintos tipos de pedidos?
¡Lee este artículo!