El dinero que ganes depende de los siguientes aspectos:
Para cada pedido, pagamos un precio fijo llamado «tarifa base», que puede variar dependiendo de la ciudad.
Tus ganancias dependerán de la cantidad de kilómetros que hayas recorrido.¡Cuantos más kilómetros recorras, más ganarás!
A partir de los 5 minutos de espera en una tienda, recibirás una cantidad fija de dinero por minuto. Una vez que llegas a 100 metros de la ubicación del punto de recogida de la tienda, la calculadora comienza a contar y el temporizador interno se detendrá cuando el primero de estos dos eventos suceda: cuando abandonas la zona de recogida o cuando marcas el pedido como recogido en la aplicación.
Si se produce un cambio de dirección de entrega una vez aceptado el pedido, recibirás un pago extra de recompensa.
Cuando llueva en tu ciudad, se activará automáticamente el extra por lluvia. No hace falta que contactes a asistencia para dar aviso. Contamos con sistemas que alertan sobre lluvias y tormentas, por lo que, en cuanto empiece a llover, verás el extra activo en tu app.
Los puedes ver en la pestaña «Desafíos» en la barra de navegación inferior de la app.
Toca un desafío para ver toda la información necesaria para alcanzar el objetivo (descripción, reglas, niveles y periodo).
Cada vez que completes un pedido que cumpla las condiciones del desafío en curso, la barra de estado en la sección «Desafíos» se actualizará automáticamente para que puedas ver tu progreso en tiempo real.
¡Aprovecha estos extras para aumentar tus ganancias!
Siempre puedes consultar el detalle de cada pedido en tus resúmenes en la app Glover.