Reserva de Horas

Cómo reservar horas

El calendario se abre dos veces a la semana:

  • Los lunes podés reservar horas para el fin de semana
  • Los jueves podés reservar horas para el principio de la semana siguiente

El calendario se abre primero a los repartidores que tienen mayor Excelencia.

Recordá que si sos un repartidor nuevo, no tenés Puntuación de Excelencia hasta haber entregado 50 pedidos. Mientras vas haciendo pedidos, tu puntuación de Excelencia se va calculando, pero no es efectiva. Es decir, tenés acceso a reservar horas a la vez que la media de repartidores de tu ciudad. Una vez hayas llegado a los 50 pedidos entregados, tu Excelencia se hará efectiva. Podrás ver tu puntuación en tu perfil en la app, y tendrás acceso a las horas en función de ella.

 

Podés reservar libremente tus horas de reparto en la sección Calendario de la app Glover. Las horas que aparecen de color blanco son las que están disponibles, mientras que las que aparecen de color gris son las horas que ya están completas. Simplemente tocá las horas disponibles durante las cuales quieras colaborar y se pondrán de color verde, indicando que la has reservado correctamente. (Tené en cuenta que las horas marcadas con un candado no se pueden deseleccionar)

¿Cómo quitar horas?

En cualquier momento podés deseleccionar una hora que tengas reservada, pero recordá que una vez reserves una hora con candado, ya no podrás deseleccionarla a través de la aplicación.

Si querés quitar horas y faltan menos de 24hs para que comience tu hora seleccionada, deberás seleccionar la opción “Quitar Horas” en el menú de soporte de tu app para que un agente pueda ayudarte.